¿A qué tienes derecho como comprador?


Queremos   ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez  en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto LIFEBACK .


Auditoría

Recuerda que junto con tu equipo, recibirás un certificado de LIFEBACK en el que te garantiza que tu equipo ha sido auditado por completo, que incluye los números de serie de los componentes y no presenta ningún tipo de desperfecto ni estético ni funcional.
Las baterías de los portátiles, tablets y/o móviles al tratarse de un consumible tienen una garantía de 30 días.

Mi Garantía

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Por ello, ponemos en marcha “Garantía de Sustitución, un servicio de garantía integral durante 1 años por el que te garantizamos la sustitución o el reembolso en un plazo de 24/72 horas (desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones) en aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía.

Este servicio se une a otras ventajas que te ofrecemos como cliente para asegurarte la mejor experiencia.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú, como cliente, estarás tranquilo y satisfecho.

 
 

ENTRA EN TU USUARIO

1.1. Localiza el pedido en la sección "Pedidos" de tu panel de usuario.

1.2. Haz clic en "Devolver"  y selecciona el artículo.

1.3. Indica el motivo de la devolución.

1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.

1.5. Haz clic en Finalizar.

 

PREPARA EL PAQUETE

2.1. Guarda el producto completo, con sus accesorios originales, en su caja o similar resistente. Preferentemente en la que recibiste el pedido.

2.2.  Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email, también está disponible en Garantía   en tu panel de usuario.

2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

 

ENVÍA EL PAQUETE

3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste.

3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada.

 

RECIBE EL REEMBOLSO O UN REEMPLAZO

4.1. 24/72 horas después de la llegada del paquete a nuestras instalaciones y tras el análisis del RMA por nuestros técnicos te devolveremos el dinero que pagaste o lo reponemos en caso de ser nuestro el problema.

4.2. Si el problema es por parte del cliente, se emitirá una factura de servicios que incluirá la reparación pertinente y demás conceptos que serán asumidos por este.